BlogNoticias

La delegación Cuauhtémoc y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México anunciaron hoy que fuimos ganadores, en colaboración con Rzero, del Concurso para la regeneración del Paseo urbano Monumento a la Madre.

En cumplimiento con lo establecido en las Bases del Concurso Internacional Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca, y a lo acordado por el Jurado en el Acta de la Primera Etapa, en la que se seleccionaron cinco trabajos para participar en la Segunda Etapa del Concurso, el jurado resuelve por unanimidad los tres mejores trabajos.

Plan Maestro Conjunto Tlalpan INE

Fuimos seleccionados como Finalistas Concurso Nacional de Ideas para el Plan Maestro Conjunto Tlalpan INE. Para consolidar la propuesta arquitectónica, el paisaje se establece como la instalación necesaria para el desarrollo de las actividades dentro de las oficinas.

Bauhaus

Exaltar el legado y la herencia para celebrar la innovación. Adopción de un paisaje naturalista. La propuesta que nos dejaría como Finalistas del Concurso Bauhaus Museum, Dessau Alemania Julio 2015.

CDLE - Domus

El paisaje coherente con la necesidad y recursos, publicación por Domus Marzo 9 del 2015.

Arquitectura

Concursos

Conjunto

home_test

Oficinas

Paisaje

Vivienda